Convocatoria para la segunda edición de la Revista Digital Túnel de letras

1376960528057-Portada_revista.jpg

Se encuentra abierta la convocatoria de recepción de textos para la segunda edición de la Revista Digital Túnel de letras, que se publicará durante el segundo semestre de 2013.

La convocatoria estará vigente desde el 20 de agosto hasta el 16 de septiembre de 2013.

Se recibirán textos en las siguientes categorías: críticas literarias o teatrales, cuentos, poesías, ensayos literarios, entrevistas y reseñas de libros y obras de teatro.

Requisitos:

1.  La recepción de textos se hará mediante el correo electrónico: tuneldeletras@gmail.com

2.  Los textos deberán ser enviados en Word, en fuente Times new roman, con tamaño 12 puntos e interlineado 1,5 y deben tener una extensión máxima de 2 páginas.

3.  Los autores deberán enviar su nombre o seudónimo tal y como aparecerá en los créditos, así como una breve reseña biográfica que no supere las dos líneas de extensión.

Los autores de los textos seleccionados serán notificados vía correo electrónico. Los textos que no sean seleccionados para la presente edición, podrán ser incluidos en ediciones futuras, previa aprobación del autor.

La participación en la siguiente convocatoria constituye la aceptación de las bases, así como una declaración de autoría sobre los escritos enviados.

Invitamos a todos los participantes a consultar la primera edición de la Revista en www.tuneldeletras.com y a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Tuneldeletras

Twitter: https://twitter.com/Tuneldeletras

Pinterest: http://pinterest.com/tuneldeletras

|

Comentarios

Buenos días, 

Me pregunto si ya salió la segunda edición de la revista para la cual enviamos textos a participar. 

Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar